PROXIMOS EVENTOS

















Se han eliminado eventos pasados para evitar confusión. Por Talleres, Ferias holísticas y Congresos escribir a lamatrixdelmisterio@gmail.com o a laescueladeladiosa@gmail.com

En el cosmos todo es una UNIDAD que se expresa a través de la forma. La geometría sagrada, esa ciencia de la armonía entre el cosmos y el individuo, revela dicha unidad de la vida. En YOSOYCORDOBA dibujamos dos espirales: la de la ciudad de Córdoba, hacia abajo, receptiva (que termina en el punto donde se gestó la ciudad) y la provincial proyectiva hacia arriba, culminando en el cerro Uritorco (Cerro Macho). En su trazo se integra el femenino y masculino, al tiempo que la información cósmica es recibida y proyectada desde ERKS al mundo. La espiral une y conecta. Pero hay una espiral interior que une nuestro corazón a todas ellas. El amor incondicional es la llave de la conexión.
La frequencia 999 contiene al 3 multiplicado por 3, y el 3 es un número vinculado al Cristo. La energía crística en su máxima expresión, en una frequencia que culmina procesos de aprendizaje para soltar amarras en pos de su manifestación.

Físicamente desde el cerro Uritorco, o etéricamente desde donde nos encontremos, intencionaremos una frecuencia de integración, hermandad y unidad desde nuestro chakra cardíaco. El 999 será la puerta que marque el cierre del ciclo que empezara el 11.11.11 y la culminación de un camino que iniciamos juntos y que activara una Nueva Conciencia.
La propuesta es el Reencuentro y la Reconexión a la red en resonancia a miles de personas que estarán conectadas desde diferentes puntos del planeta. Triangularemos con las pirámides de México (paralelo 19.5) y con las de Egipto (paralelo 29.58). Se nos sumarán distintos grupos desde distintas partes del mundo incluyendo muchas provincias Argentinas. La conexión es posible sin importar dónde nos encontremos!.
ERKS, Urlindim, La ciudad de la flama azul, distintos nombres que aluden a un gran centro de poder planetario que este día portal 9.9.9 nos abre sus puertas. Los invitamos a encontrarnos con nuestro SER y reconocernos como esencias que comparten un camino y un hogar común: la madre Tierra.






Más info: https://www.facebook.com/events/1019863328128359/

Grilla de Actividades día 9 y 10 (sujeta a modificaciones probables)

Viernes 9 de setiembre
09:00 a.m Abrimos las puertas al Encuentro 999 en la Base del Uritorco

11:00 a.m Meditacion-Activación. Conectaremos a la red junto a nuestros amigos desde México (Amatlan de Quetzacoatl, con José Luis Araya) e iremos intencionando la conexión con el resto de los grupos en Argentina y el mundo la frequencia 999. Activación último punto Fibonacci de Córdoba y primer punto Fibonacci de Capilla del Monte. Conexión con ERKS.

Charlas comunes, risas, compartir y almuerzo.

14:30 El ADN humano: próximo Congreso del CIO, a cargo de su directora Luz Mary López

15:30 hs Danzas sagradas circulares de la Tierra. 
16 hs Meditación Conexión con Egipto ( Matías de Stéfano desde la pirámide de Keops y nosotros a través de sonidos del desierto y sonidos en Sayontu)
16:15 Saruma...el portero de ERKS, por Osvaldo Allie, su gran amigo y conocedor de los secretos de ERKS
17 hs La esfera de Merkabah, por Gustavo Sosa, canalizador y guía de Los Terrones
17:30 Afinación y Alineación Sayónica. Musicoterapia, Canto y Conciencia Elohim, por Santi Pascual al atardecer y ceremonia de las aguas.
Final del día en Los Terrones junto a cientos de personas de todo el mundo presentes allí.



sábado 10 de setiembre



10 hs Charla meditación canalizada en el Lago Dragón, conocido como Dique El Cajón. A cargo de María José Herrera que nos hablará del Santo Grial, Parsifal, el Bastón de mando y el legado de María Magdalena. 

Activación del segundo punto de la Fibonacci de Capilla del Monte

Almuerzo en Capilla del Monte

A continuación nos dirigiremos a la Capilla San Antonio, de origen y construcción templaria donde activaremos el último punto de la Fibonacci de Capilla del Monte y conectaremos con su frequencia. Cierre del Encuentro.
18 hs Sanación para los que deseen en la Cámara de Isis, en Charbonier. Cena optativa en el lugar.





























DANZAS SAGRADAS DE ISIS EN CAPITAL FEDERAL 
9 DE AGOSTO 14 Y 16 HS EN ESPACIO CORAZÓN












 La Danza como herramienta de conexión con el Poder Interior y nuestro Divino Femenino 
* Un transitar a través de los centros energéticos para armonizarlos al ritmo de la música mas bella del mundo.
* La magia de la Danza ancestral de los 7 Velos y su sentido Iniciático y Mitológico.

- Modela tu cuerpo a través del disfrute
- Aumenta tu actividad cardiovascular
- Relaja al tiempo que aumenta tu sensación de bienestar
- Conecta con tu Diosa Interior 
- Crea un espacio que corta la rutina y el stress de la vida actual

El taller de Danzas de Isis es una técnica que suma diversos elementos como la música, la danza, el conocimiento ancestral, la cual puede ser practicada por cualquier persona sin necesidad de conocimientos previos. No se busca la muestra o el baile como un show o competencia sino la conexión interior, la alineación y armonización energética y el despertar de la diosa. Es bailar hacia adentro...Una vez aprendida la técnica puede ser practicada por la persona a voluntad con su sello personal a lo largo de su vida y disfrutar la verdadera esencia del arte en su sentido más profundo. Cada encuentro es de tres horas, puedes tomar un taller o varios dependiendo de tu necesidad.




8.8.8 15 HS EN PLANETARIO, 
CAPITAL FEDERAL. ARGENTINA

MEDITACIÓN POR LA UNIDAD Y HERMANDAD UNIVERSAL
















Una vez mas nos encontramos en la primera luna llena de 2015, y vamos por muchos encuentros más, estaremos avisando por este medio de ahora en adelante








En esta oportunidad les presentaremos material exclusivo e inédito de 3 razas extraterrestres infiltradas entre los humanos, su mensaje a la humanidad y testimonios increíbles. También haremos referencia a los centros intraterrenos, su función y a prácticas de contacto y de sanación personal.









Meditación Luna Roja-Eclipse


8 de octubre 

Desde 18:30 hs en Plaza de los círculos de colores frente a Pza España, Nueva Còrdoba




Este miércoles 3 desde las 18 hs hasta las 20 hs estaremos en la planta alta de Lelé, en calle Buenos Aires 549. Nueva Córdoba, a una cuadra del Buen Pastor. Allí los esperamos para informarles todo sobre el viaje a Victoria, incluso pueden señar su lugar ese día y compartir un té con nosotros. Los esperamos


Nos vamos de viaje !!!!
20-21 Rosario y 22-23 de septiembre Victoria
Pasemos el Equinoccio en un sitio energético aprendiendo y divirtiéndonos !!!




Este viaje de aprendizaje, despertar, celebración y relax comienza en Rosario, Santa Fe, Argentina el día 20 de septiembre y finaliza el 23 en Victoria, Entre Ríos, Argentina. Incluye meditaciones, taller de alimentación conciente, paseos, actividades recreativas con sonidos, mantras, visita al museo OVNI, charlas, avistamiento nocturno y la participación del canalizador Franco Naffa. El propósito es desintoxicarnos cuerpo y mente y eliminar tensiones en un lugar único en el mundo por su energía y leyenda.










Taller en Buenos Aires !!!








ESTE DOMINGO 27 DE JULIO PARTICIPACION ESPECIAL EN EXPO HOLISTICA 2014 
CORDOBA ARGENTINA





Desde las 11 hasta las 20 hs los esperamos en la Capilla del Buen Pastor donde junto a muchos expositores y actividades brindaremos información sobre nuestros próximos talleres y viajes, incluso cerraremos a las 20 hs la expo con una interesante charla sobre Benjamín Solari Parravicini y la conexión Extraterrestre. Los esperamos !!!






El 7 de julio del corriente año (7/7/2014: 7) es la fecha elegida para enviar nuestras intenciones de paz, amor, hermandad y luz al planeta y los seres que lo habitamos. Por ello nos reunimos en Plaza Federal, sitio clave por diversos motivos:
https://www.facebook.com/events/892641657418540/





Roma amoR desde Carlos Paz

Este domingo 8 de junio en la Iglesia céntrica de Carlos Paz Nuestra Sra del Carmen 16 hs

Evento en facebook:
https://www.facebook.com/events/495896120539016/?ref=3&ref_newsfeed_story_type=regular






Roma amoR desde Capilla del Monte

Los invitamos a sumar conciencia e intencionar desde la Capilla de ERKS este viernes 13 de junio 11 hs coincidiendo con la festividad  de San Antonio de Padua 




Evento en Facebook: 

https://www.facebook.com/events/1431106553826730/?ref=3&ref_newsfeed_story_type=regular


Roma amoR desde Córdoba

Los Invitamos el 15 de junio en la Catedral de Córdoba Capital a reunirnos para intencionar al unísono amor y hermandad para que la red que nos contiene a todos lleve nuestras semillas en el viento a Roma y la catedral de nuestro corazón la transmute en Amor


Evento en facebook:






Roma Amor desde la manzana histórica 

Los esperamos este 18 de mayo en la Cia de Jesus, Córdoba Argentina a las 12 hs para arrancar con la espiral que transformará el sistema romano que influyó al mundo a través del amor incondicional



No hay comentarios.:

Publicar un comentario