lunes, 6 de noviembre de 2017

LOS CRÁNEOS ALIENÍGENAS DE HITLER, SU FALSO SUICIDIO Y ESCAPE A ARGENTINA

Durante la segunda década del año 2000 los habitantes de la Tierra no dejamos de sorprendernos frente a los descubrimientos fascinantes que continúan apareciendo. De tal manera que hasta parece que algún ángel descuidado anduviera dejando por ahí las pistas que nos conectarían a un pasado en el planeta donde convivíamos con otras razas del universo.


Adolf Hitler junto a  Eva Braun





Historia Oficial: 

Adolf Hitler nace el 20 de abril de 1889 en Berlín, Alemania y se dispara a la cabeza con una pistola Walther PPK el 30 de abril de 1945. Político, militar y canciller desde 1933 y líder de Alemania desde 1934 hasta su muerte. Llevó al poder al Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán o Partido Nazi y lideró un régimen totalitario durante el período conocido como Tercer Reich o Alemania nazi. Etc, etc.

Historia Oculta:

Su vida estuvo ligada a las sociedades secretas, el ocultismo, la magia y el interés por los elementos mágicos de poder como el VRIL, el BASTON DE MANDO y el SANTO GRIAL. Tuvo contacto con extraterrestres con los cuales hizo pactos a cambio de su tecnología. Logró escapar a Argentina y sus restos nunca fueron encontrados o identificados.



Documentos desclasificados del FBI




Este documento del FBI es uno de los elementos que probarían el escape de Adolf Hitler junto a Eva Brown y la supuesta conspiración para traerlo a Argentina, en la cual habria participado el director de la OSS Allen Dulles. Un misterioso informante, seguramente doble agente infiltrado informó a los servicios secretos que dos submarinos con varios nazis de alto rango habrían llegado a las costas argentinas donde habrían sido recibidos y asilados por el gobierno argentino. De hecho uno de los submarinos, el U-530 habría sido visto en la costa por varios testigos. Los restos de Hitler (un cráneo con un agujero de bala)fueron rumbo a los Archivos Federales de Moscú Rusia y recién en 2009 se les practicaron pruebas de ADN. Nicholas Bellantoni, arqueólogo del Museo de Historia Natural y Centro de Arqueología en el Colegio de Artes y Ciencias del Estado de Connecticut, aseveró que según los resultados, el ADN no correspondía ni a Adolf Hitler ni a pariente alguno de él ni de su mujer...Las sospechas de Stalin y de Dwight Eisenhower finalmente eran ciertas. Hitler había logrado escapar. Y por cierto, el cráneo pertenecía a una mujer...




El arqueólogo que estudió los supuestos restos de Hitler que no eran suyos sino de una mujer

Lo que no coinciden aun son las versiones de hacia dónde se habría dirigido finalmente el ex líder del Tercer Reich. Mientras unas versiones lo ubican en los Andes, otras en una residencia Inalco en Villa La Angostura. Acá postulamos otra versión que lo lleva directo a la zona de las sierras de Córdoba, Argentina, más precisamente en la localidad de La Falda. Hay diversos énclaves en Córdoba que atestiguan la presencia nazi en la región y en La Falda, una familia adinerada de la época de los 30 mantenía un vínculo de amistad y de apoyo económico al proyecto político del Fuhrer. En realidad es posible que se cambiara de domicilio prudentemente durante su exilio. Pero volvamos a la historia de la búsqueda de la verdad oficial en contraste con la real (Como por ej que recibió apoyo de los aliados una vez finalizada la segunda guerra mundial y que su campaña fué financiada entre otros por banqueros y financistas estadounidenses que temían perder sus empresas confiscadas por los soviéticos con el avance del comunismo de Joseph Stalin.)



La Farsa



El informe secreto Nordon


La inteligencia norteamericana desclasificó documentos que aseguran que el suicidio de Hitler y su mujer fueron una farsa montada por los nazis. Como no había cadáver, durante 10 años fue considerado persona viva sin orden de captura ni proceso en su contra. En 1945 el historiador y líder de la Inteligencia británica Hugh Trevor Roper recibió el encargo gubernamental de investigar el posible exilio de Hitler. Un documento del FBI del 4/10/1944 aseveraba que una gran colonia alemana en Argentina tiene altas probabilidades de proveer refugio a Hitler y a gran cantidad de jerarcas nazis.
En fin, según Abel Basti, periodista e investigador especializado en la temática nazi, Hitler no murió ningún 30 de abril de 1945, un día después de casarse con su amante Eva Braun. Sino en 1971. Eva habría muerto años después y se habría mudado a Buenos Aires donde seguiría viva aún en los años 90, en la bella y cara zona de Recoleta. Este último dato confirmado por Larry Birns, funcionario norteamericano.

En realidad Hitler tenía un plan B si perdía la batalla: evacuar. No sólo los hombres, sino también las divisas, el oro y la tecnología. Argentina fué una buena opción. Entre otros paises que también visitaron los Nazis, como Paraguay, Colombia y Ecuador. Y quizá algo de tecnología haya quedado oculta en alguna base secreta de Antártida y no se hayan llevado todo los norteamericanos para el posterior proyecto Apolo...



Varsovia, 19 de noviembre de 1939


Saga de Hitler en video: El escape a Argentina





La pista de Colombia:





Según un documento desclasificado de la CIA en los años 50 un agente de inteligencia norteamericano cuyo nombre en clave es Cimleody-3 habría informado al respecto. Un 29 de septiembre de 1955 Phillip Citroen, un oficial alemán amigo de Cimleody le relata su reciente encuentro con Adolf Hitler adjuntando una fotografía. En el epígrafe se lee Adolf Schrittelmayor. Tunga, Colombia, 1955. Por consiguiente, el testimonio y la foto eran pruebas contundentes de que el fuhrer seguía con vida y que habría cambiado su apellido. Esta noticia fue difundida por la Agencia Ansa y replicada por cientos de portales de noticias actuales. El artículo también refiere que el dr Nick Bellantoni (Universidad de Connecticut) estudió el cráneo que según los rusos era de Hitler y finalmente probó que se trataba del cráneo de una mujer de entre 20 y 40 años.


Resta sorprendernos porque ante la publicación de los resultados del ADN el archivero jefe del Servicio Federal de Seguridad (FSB) teniente general Vasiliy Khristoforov, sostuvo categóricamente que los restos son verdaderos y contó cómo la KGB destruyó el cadáver. Según Khristoforovl, los restos fueron cremados en 1970 y las cenizas lanzadas a un río de Alemania de Este llamado Bideritz. Bajo las órdenes de Yuri Andropov que era jefe de la KGB en aquel tiempo se habrían exhumado los restos de Hitler y la esposa Eva Brown junto a los de la familia de J. Goebbels. Según redactó en un informe de 1970 Andropov, los restos estaban en una base militar soviética en Magdeburgo desde donde se sacaron, cremaron y arrojaron al río. Supuestamente según los dichos de Khristoforovl a la agencia de noticias Interfax para evitar que los seguidores del fascismo en Rusia lo canonizaran e hicieran un culto…(¿En Rusia?)


Si nos remontamos al momento en que los soldados del Ejército Rojo llegaron al búnker, éstos encuentran los cuerpos de Goebbels y su esposa junto a dos más que dudaron de quiénes eran y los llevaron a un hospital. Los testigos afirmaban que Hitler se había suicidado de un tiro pero éstos cadáveres habían muerto por ingestión de pastillas de cianuro. Luego al parecer estos restos fueron trasladados de un sitio a otro hasta que aterriza en Magdeburgo. Entonces tenemos:


La contradicción en los informes


Inexistencia del cuerpo


Inconsistencias en las declaraciones de la inteligencia rusa


Declaraciones de Stalin que aseveraban la huída de Hitler al finalizar la guerra


Las pruebas de ADN que demuestran la falsedad de los restos en Rusia


Relatos y fotografías de los agentes de inteligencia y testimonios de testigos en varios países sudamericanos como Argentina, Colombia y Paraguay.









La doctrina de la sangre



Siguiendo los preceptos de la doctrina de la sangre que defendían los partidarios del Tercer Reich, en algún remoto sitio del tiempo y el espacio el origen de los dioses primigenios, los creadores, se vincularía a alguna raza superior de tipo aria como los Atlantes, y su descendencia debería según sus teorías prevalecer y estar a cargo de un Nuevo Orden Mundial. Los arios serían la raza superior por linaje de sangre, según una interpretación particular de la santa escritura. De ahí también la necesidad de probar esto con algún elemento científico y revisar la historia germana, la cultura, sus leyendas y creencias paganas del pasado.De hecho enviaron científicos al Tibet a buscar ese rastro de sangre, sin mayores resultados y al escritor Otto Rahn a buscar el Santo Grial(Quien terminó asesinado por fallar en su búsqueda y ocultar que era judío)
Los relatos del rey Arturo, Parsifal, el Santo Grial, la ópera de Wagner, sumado a las tendencias políticas de la época y publicaciones como Ostara, leída por Hitler, fueron perfilando la silueta de un hombre, su pensamiento, su propósito. Frases como la siguiente de Rosenberg: " La sangre porta el alma de la raza, vehículo del espíritu" fueron inspiradoras para las decisiones político militares del sistema de control nazi.




Otro elemento simbólico para adoctrinar: la esvástica, antiquísima, pero con otro sentido de sacralidad para el Fuhrer. 


Las pruebas del contacto alienígena del Tercer Reich: tecnología OVNI y los cráneos extraterrestres


Siempre se buscó elementos que explicaran la extraña tecnología con la que contaban los alemanes durante el período de Hitler. Un cabal ejemplo de ello lo son sus prototipos de vehículos aéreos con forma de vimanas o campanas. Hasta dónde llegaría su tecnología y cuánta injerencia extraterrestre habría en esto?. Difícil saberlo pero algunos consideran que en realidad hubo un pacto con seres reptiloides. Se habrían apropiado de todo esto los EEUU y lo estarían empleando para el programa secreto espacial?












Algunos prototipos de platillos volantes nazis fueron:

El RSC 1. 1934. En manos de una de las sociedades secretas vinculadas a las SS: La Sociedad Vril. 
RSC 2. Aeronave de reconocimiento de 4.8 mts de diámetro con impulso electrónico.
RSC 4. 1938. Perteneciente a la Sociedad de Thule.
RSC 5. 1939. Primer aparato volador de casi 20 mts de diámetro.
Haunebú 1
Haunebú 2. De 30 mts de diámetro.
RSC 7.
RC71.
D7. 17 de abril de 1945. Ultrasónico. Helio como combustible.
B1 y B2.
Otro Haunebu de más de 100 mts de diámetro.
Vril 1. Estaba provisto de cañones.

Es importante aclarar que todos estos platillos volantes tenían misión militar, estaban provistos de sistemas de defensa y ataque y en el caso de los famosos foo fighters que se vieron durante la guerra, anulaban los sistemas electrónicos de los aviones del enemigo. Una de las bases secretas desde donde despegaban se ubicaba en la Antártida, llamada Nueva Suavia. 
  



Cráneos Alienígenas


Según el diario ruso Komsomólskaya Pravda, dos cráneos no humanos fueron descubiertos por un equipo de exploradores liderados por el científico, investigador y etnógrafo ruso Vladimir Melikov en una cueva cerca del monte Bolshoi Tjach, entre la república de Adiguesia y el krai de Krasnodar,.Rusia. Pertenecerían a un tipo de humanoide bípedo, con características insectoides según algunos, Annunakis según otros.El presidente de la oficina regional de la Sociedad Geográfica Rusa en la República de Adigueya, Ígor Ogai, ha comunicado que los restos óseos de seres desconocidos podrían tener un origen extraterrestre.En Adigueya existen unos dólmenes enigmáticos que datarían del siglo V a I A.C. En Rusia, estos impresionantes monumentos arquitectónicos creados por nuestros ancestros se encuentran solo en el Cáucaso, en el área de la costa del Mar Negro, en la región de Krasnodar, la de Maikop o la república de Adigueya. Estas construcciones megalíticas atraen frecuentemente a chamanes y demás devotos del misticismo, la magia y el misterio, lo cual podría tener relación con la presencia nazi en el lugar.
Las imágenes lo dicen todo. No habrían tenido boca y sus cavidades oculares habrían sido enormes. Tampoco presentaría bóveda craneal ni mandíbula. En lugar de boca hay una serie de orificios distribuídos de forma circular. El cráneo no se parece en nada al de un ser humano ni al de animal alguno sobre la Tierra. El orificio redondo que indica la base de la columna y su posición indica la característica bípeda del ser y que se movía sobre dos patas. Parecen haber tenido protuberancias en forma de cuernos. Apareció también un maletín con el símbolo de la Sociedad Secreta Nazi de Ahnenerbe, un mapa de Adigueya realizado en 1941 y un anillo nazi.






Las maletas donde los cráneos fueron hallados tienen el símbolo de la Sociedad Secreta de Ahnenerbe, sociedad creada entre 1939 y 1945 para el estudio de las tradiciones, historia y patrimonio cultural alemán como también el estudio de las ciencias ocultas. El nombre completo era: Sociedad para la Investigación y Enseñanza sobre la Herencia Ancestral Alemana. Según el etnógrafo y criptozoólogo ruso Vladimir Melikov, la SS Ahnenerbe había puesto en marcha una expedición en la región de Adigueya para encontrar las calaveras extraterrestres.







Video segunda parte de la Saga de Hitler: Los cráneos alienígenas

https://www.youtube.com/watch?v=gcCnUn5o-PU&t=9s



No hay comentarios.:

Publicar un comentario