lunes, 19 de junio de 2017

CONTACTO MASIVO Y EL TRIÁNGULO DEL ADRIÁTICO

A CONTINUACIÓN TE SORPRENDERÁS CON EL CASO DE CONTACTO MASIVO E INFILTRACIÓN EXTRATERRESTRE MÁS ALUCINANTE JAMÁS CONTADO. 



E’ molto bello e raro perfino per i nostri giorni sentire che già nel 1956 ci sia stato un scambio di idee, una prima apertura mentale per l’uomo terrestre…..un contatto tra razze planetarie differenti e che si possa identificare in questo caso con il nome “Amicizia”


Nave alienígena de aproximadamente 3 metros perteneciente a los W56 o Amicízia




Abril de 1956

Bruno Sammaciccia se reúne en su casa con un par de amigos: Giulio de Crescenzio y Giancarlo de Carlo para estudiar un antiguo mapa que indicaba el sitio donde se hallaría algún tesoro oculto en el Castillo de Rocca Pia, fortaleza del siglo XV ubicada en Ascoli Piceno, Tivoli. Se dirigieron hacia los muros del antiguo castillo y en uno de los senderos del sector interno tuvieron la primera experiencia de contacto que cambiaría sus vidas para siempre. Observaron una luz brillante primero y luego de ella vieron acercarse dos seres de apariencia humana, uno de ellos pequeño, de 1 a 1,20 metro y el otro gigante de 2,50 metros. Sunas y Sajú. Una hora y media duró este primer encuentro. Pero no sería el único. 
Estaban ante dos extraterrestres con un plan anómalo en comparación al procedimiento al que se someten estas criaturas del espacio, siempre vigilantes pero huidizos. 
El plan incluía el contacto masivo con cientos de personas en la zona que abarca gran parte de la costa del Adriático, entre Pescara y Rímini (donde tendrían varias bases submarinas y subterráneas). 
Y Bruno Sammaciccia acabaría convirtiéndose en el jefe del grupo de contactados de aquellos tiempos, contacto que incluía:

Vivir de manera temporaria con ellos en sus bases subterráneas que literalmente abrían en la tierra comprimiendo y descomprimiendo la materia.

Viajar a bordo de las naves (e incluso en algún caso pilotearlas)

Hibridación. Algunos se casaron con mujeres humanas, al igual que en otros tiempos históricos tal como se relata en la Biblia. 

El compartir enseñanzas científicas. La ciencia de éstos seres estaba ligada a un tipo de combustible energético que provenía del 
amor al que llamaban UREDDA. El amor ente las peronas sean humanas o extraterrestres produce una energía que ellos transformaban y que en planos sutiles permitían el funcionamiento de la tecnología de sus bases. Ellos ya en ese tiempo, disponían de pantallas táctiles, sistemas de comunicación de avanzada y síntesis alimentaria entreotras cosas. Todo se mantenía con esa "fuerza" de amor. Si había desunión comenzaban a fallar los instrumentos y se volvían vulnerables. Por otro lado, ellos contaban con el aprovisionamiento humano de alimentos que ellos desmaterializaban y materializaban en las bases...Entre las personas que formaban parte del contacto masivo (que fueron cientos)se encontraban militares, altos funcionarios del gobierno como el cónsul Alberto Perego, científicos e investigadores. 


A izq Bruno Sammaciccia, der un gigante extraterrestre llamado Kenio


¿Quienes eran?

Ellos se hacían llamar W56 por ser 56 el año en el que habrían iniciado el contacto y W indicaría la victoria. Pero en realidad su verdadero nombre era Acrij o Akrij que en sánscrito se traduce como "los sabios". Amicizia, nombre que en italiano significa amistad y con el que se los conoce, identificaba al contacto, a la relación que habían establecido con la humanidad. Y para ellos la amistad con nosotros y entre nosotros eran pilares importantísimos. Respondían a un UTI (Consejo Superior de los W56)Según Stéfano Breccia, autor del libro "Contacto Masivo" serían originarios de las Pléyades. Ellos afirmaron provenir de un planeta que orbitaba alrededor de una estrella de nuestra galaxia pero con un rango de vida mayor al de la Tierra. Ellos vivían entre 2000 a 2100 años.
Pero no estaban solos, más bien eran varias razas que convivían entre sí:

  • Los azules
  • Los gigantes de hasta 4 metros
  • Los enanos
  • Otros seres altos, de entre 2,50 a 3 metros de alto pero con escasísima masa corporal debido a la altísima velocidad vibratoria de sus átomos corporales. Hay que tener en cuenta que los gigantes humanos por el mal funcionamiento de la glándula vinculada a esta patología no son proporcionados y presentan enfermedades varias falleciendo jóvenes, lo cual no es el caso.

Algunas imágenes de los alienígenas:


Entidad gigante de casi 6 metros


Kenio




Imagen tomada por Giancarlo de Carlo


El jefe extraterrestre del grupo se hacía llamar Sigir.
Habrían aparecido en diversas ocasiones otro tipo de seres alienígenas que se enfrentaban a ellos librando verdaderas batallas campales, en las cuales había bajas extraterrestres y también humanas...Los llamaban CTR, abreviatura de los "Contrarios". Al parecer se trataban de meros robots biológicos o entidades artificiales probablemente enviados por otra raza que podría ser la de los grises. Otra versión afirma que ellos mismos los crearon pero que los CTR se revelaron a ser controlados y trataban de influir negativamente sobre la evolución del ser humano llevándolo en una dirección tecnológica en lugar de espiritual. Estas entidades negativas habrían podido inmiscuirse debido a las fallas en los lazos afectivo espirituales de los participantes de este "experimento". Y lamentablemente fueron quienes causaron el final abrupto del programa de contacto allá por 1978 y el abandono del planeta por parte de los W56. De hecho, un día en 1978 los periódicos de la región de Los Abruzzos relataban con asombro acerca de unas olas gigantescas en las aguas de Pescara, ciudad costera rodeada por las aguas del mar Adriático, en Italia Central. El asunto es que ese día no había tormenta alguna ni movimiento telúrico que justifique dicho oleaje. Y también entre las olas que llegaban a los 10 metros se divisaban cuerpos luminosos y ovnis captados por los radares. ¿Sería una batalla submarina alienígena la que ocasionó aquel extraño fenómeno inexplicable? Justo en la zona donde los W56 tenían su base subacuática más importante, la cual constaba de 300km de largo por 150 de ancho, .



Triángulo del Adriático



Suele referirse a esta zona "caliente"como del triángulo del Adriático, entre Pescara, Ancona y el Sasso, zona de permanentes avistamientos ovni y fenómenos paranormales. En realidad las crónicas antiguas cuentan sobre estas luces desde incluso el 60 A.C, (Tito Livio, Storia di Roma dalla sua fondazione). En el medioevo las llamaban "Madonne dei lumi". Las describían como luces brillantes e intensas que aparecían de improviso, subían, bajaban, se desplazaban por el mar Adriático velozmente y desaparecían. Han sido estudiadas, desde entonces y se concluye que su pico de visibilidad está en los meses de agosto, septiembre y enero entre las 19 y 23 hs. Se comenta en los medios de la época que los pescadores temían salir al mar, estaban aterrados ante la cantidad de fenómenos que surcaban los cielos del Adriático. Un dato curioso es que ese mismo año, 1978, fueron avistadas otras naves en otros puntos del mundo como el caso recientemente desclasificado por la CIA de las muchas luces extrañas que surcaron el cielo de Kaikoura, Nueva Zelanda, Japon y Australia.




Pescara, Italia



El mensaje de los Akrij


Bruno Sammaciccia, jefe del grupo de contactados de Pescara, hace un pedido antes de morir a su amigo Stéfano Breccia, también partícipe de esta historia durante 30 años...Bruno le pide que escriba un libro con su relato que entrega grabado a su amigo. Le confía la difícil misión de relatar la historia más alucinante jamás contada a la humanidad, la más increíble. La historia del encuentro entre dos mundos...entre dos razas de diferentes puntos del universo con miles de años de diferencia evolutiva pero en un entorno de amistad. Un secreto que duró tres décadas se revelaría a la humanidad una vez fallecido Bruno (2003)y cuando Stéfano ya estaba retirado de su trabajo vinculado a la informática (y de gran prestigio internacional). El libro titulado Massive Contact puede conseguirse en Amazon en inglés e italiano. Cuando en una entrevista le preguntan a Stéfano Breccia acerca del mensaje de estos seres, él responde que el mensaje fué de tipo tecnológico. Que ellos pretendieron ayudar a nuestra evolución a partir de ésto, lo cual no cierra ni se alcanza a comprender. Principalmente porque ellos se oponían a la influencia en la raza humana de los Contrarios, debido a que nos llenarían de tecnología en lugar de ética, moral y amor. Más bien parece que el señor que transcribió los audios de Sammaciccia no aprendió mucho en 30 años de contacto...


A continuación, imágenes del interior de una nave alienígena de los Akrij


En las imágenes a pesar de la malísima calidad (recordemos que datan de los 60), se aprecia una base circular y algunos aparatos extraños. Al parecer habrían enseñado a algunos humanos a pilotearlas, al igual que uno o dos humanos con cierta condición psíquica habría escrito en su lengua bajo estado de trance.





Hay imágenes en video donde se muestra a varios de los contactados, hoy personas de edad avanzada, mostrando en cámara las cintas cuyas imágenes aquí observamos y otras tantas de las naves. Por supuesto que una cinta de esa época es bastante más creíble que cualquier imagen digital que hoy en día cualquier persona puede manipular. Aquí estamos ante tecnología analógica.
Y otro de los personajes que tuvo mucho que decir en cuanto a los Akrij, mas conocidos como Amicizia, W56 o Friendship italianos, es el señor Gaspare de Lama. A continuación un breve resumen de su relato como uno de los principales testigos de este caso.




La experiencia de Gaspare de Lama comenzó por 1960 cuando vió en una publicación del semanario "Settimana INCOM" un artículo cuyo titular decía: "He visto y fotografiado un disco volante". Bruno Ghibaudi relataba la aparición de tres objetos surcando el cielo de Pescara durante tres minutos en abril del año anterior y la revista publicaba la fotografía. No sólo esto...también afirmaba haber conversado con el piloto de una de las naves...
Gaspare, sorprendido con la publicación se decide a escribirle a la revista felicitando a Ghibaudi y agregando algo como "Espero que esos seres nos ayuden" y Ghibaudi lo telefoneó a su casa diciéndole que su carta había sido seleccionada por ellos...usando el plural, y fijó una cita, un encuentro. Como Gaspare tenía un grupo de amigos que se reunían a analizar casos de contacto, publicaciones (como uno de los actuales café ufológicos), invitó a todo el grupo a dicha reunión. En el primer encuentro ya les contó toda la situación, pero mencionando unos días más tarde que casi todos ya habían partido salvo Paolo Torre. Un tiempo después, Bruno Sammaciccia junto a Ghibaudi se le presentaron y allí realmente comenzaría su historia.
Sammaciccia lo introdujo en el contacto con carisma, personalidad, pero terminó cansado. Incluso dos personas acabaron mal psíquicamente, no era fácil sobrellevarlos a los Akrij, a toda esa realidad.Se necesita estar equilibrado para soportar vivir entre dos mundos, sostuvo Gaspare. Explica Gaspare un tipo de tecnología que despedía una luz azul que ellos introducían en sus casas para monitorearlos tal vez (mi opinión)y un aparato similar a una radio que ellos usaban para contactarlos y comunicarse con ellos cuando lo deseaban. Es decir, cuando los Akrij lo deseaban, y principalmente era un tal Sigir quien hablaba a través del aparato. 
Un día ellos quisieron hacerle un regalo a Gaspare y le dijeron que elija un lugar. Eligió Trenno, cerca de Milan y allí le permitieron fotografiar y filmar una de sus naves.Una de las fotografías se ubica al inicio de éste artículo. Gaspare también cuenta cómo en una oportunidad se mostraron ante un grupo de 15 personas dejándose fotografiar, algunos de hasta 4 metros. Esto ocurrió en una colina cerca de la casa de Bruno Sammaciccia. Fué una excepción, ya que seres de tal altura no podían caminar libremente por las calles. Por cierto las imágenes fueron todas veladas, ninguna fotografía quedó de ellos.
Algunas anécdotas son incluso geniales, ellos parecía que los veían dado que al hablarlos a través del radio saludaban en orden en que estaban sentados, por e, y también leían la mente. En una ocasión se había despedido Sigir y al pensamiento de Gaspare acerca de un uso curioso del lenguaje Sigir retorna y le responde..."Gaspare! Es A Todos no saludo todos!. Ellos imitaban los dialectos. Incluso otro de los seres llamado Dimpietro le instó a cambiar de pensamientos...y Gaspare estaba con malas ideas a ese momento...Increíble. Evidentemente el radio o lo que fuera era para los humanos. Ellos no lo necesitaban. Gallarate era de los más simpáticos según Gaspare. Lo que ellos dejaron como enseñanza según Gaspare fué más bien el ejemplo de que se puede crecer, vivir mejor, en amor, como ellos lo hacían. Porque Ellos existían. Y aunque el proyecto falló porque los humanos lo hicieron, al desarmonizarse y no mantener esa energía de Uredda o amor, fraternidad, ellos debieron marcharse. Y Gaspare cree que en realidad ellos lo sabían, sabían que fallarían los humanos, pero igual debian pasar por la experiencia. Y mas allá del enfrentamiento con los CTR que marcó un punto final en esta fase de la historia, otras células seguían operando en otros puntos del mundo, como Argentina y Chile...donde los Friendship significan la segunda etapa de este programa de contacto. 

Fotografía de Bruno Ghibaudi


Video de la voz de uno de los Akrij, conocidos como W56 o Amicizia traducido al castellano. Gentileza de Marisa Cei


https://www.youtube.com/watch?v=RnPnrDuozUQ&t=6s


Audio del programa de radio La Matrix del Misterio sobre el caso

https://www.ivoox.com/contacto-masivo-extraterrestre-caso-amicizia-audios-mp3_rf_18403525_1.html

https://www.ivoox.com/isla-friendship-contacto-masivo-2-audios-mp3_rf_18528512_1.html




2 comentarios:

  1. No nos soltaron la mano. El contácto sigue aunque esporádico y telepático. Se presentarían en caso de una catástrofe global para ayudarnos. Mientras tanto su política es mantenerse al margen.

    ResponderBorrar
  2. Espectacular relato ! Muchas cosas en común con la historia de Enki y Enlil. Las fotos alucinantes !

    ResponderBorrar