martes, 7 de febrero de 2017

EL SECRETO DE MARTE

"Llegarán a Marte seres increíbles a la retina humana. El mundo sabrá de ellos, pero ellos no serán. Serán sin serlo. Serán "espejoides" o seres figurados alcanzados en reflejos y con palabras electromagnéticas deformes y conformadas."
Benjamín Solari Parravicini










El planeta rojo es uno de los enigmas más increíbles que se deslizan entre los límites que separan la fantasía de la realidad más insólita. Porque según el discurso que nos vende la Ciencia, es sólo un astro frío y muerto, donde si bien alguna vez pudo existir vida, muy lejos está hoy de albergarla. Marte posee dos satélites: Fobos y Deimos. Supuestamente serían dos asteroides capturados aunque hay versiones que cuestionan la velocidad de rotación de Fobos, mucho mayor que la del propio Marte. La pregunta sería: ¿Es Fobos un satélite natural? Incluso al alejarse de Marte disminuye su velocidad, lo cual despierta sospechas si tenemos en cuenta que dicho comportamiento semeja el de los satélites artificiales.

Dos programas simultáneos pertenecientes a dos potencias diferentes han intentado descubrir los velos de Marte desde los años 60. Los Soviéticos fueron los primeros en enviar las sondas Marsnik1960A y B en 1960, fallando ambas. EEUU envía la Mariner 4 en 1965 , que toma las primeras fotografías, siendo la Mariner 9 en 1971 la primera en entrar en órbita y convirtiéndose en el primer satélite artificial en la región espacial marciana. La gran mayoría de intentos extrañamente fallaron. Fueron los soviéticos los primeros que dejaron en tierra marciana un astromóvil (4 de julio de 1997). Se llamó Mars Pathfinder y sólo duró 2 meses, tomó unas pocas imágenes y allí finalizó su misión. También fallaron otras que le sucedieron hasta que en 2001 Mars Odyssey encontró al parecer un poco de hielo. Finalmente Mars Science Laboratory con su astromóvil desliza la posibilidad de haber hallado vida microbiológica. Por otro lado EEUU probó suerte con el programa Mariner, enviando sondas desde 1964 hasta que Mariner 4 logra algunas fotos cercanas el 14 de julio de 1965. La Mariner 9 es finalmente la primer sonda estadounidense en entrar en órbita el 13 de noviembre 1971. Pero aquí ya nos encontramos con un salto tecnológico debido a la satelización de las sondas en el marco del programa Viking. Japón (1998) y la Agencia Espacial Europea(Mars Express, 2003) también participaron de estas expediciones pero de manera limitada. En 2004 se enviaron dos robots más ambiciosos, Spirit y Opportunity con el resultado de finalmente encontrar indicios de un mar en el pasado. El 25 de mayo de 2008 la sonda Phoenix aterriza en Marte por estudios geológicos y de clima. En 2005, la NASA envió la Mars Reconnaissance Orbiter y la Curiosity en 2011. ExoMars es la misión europea que en 2016 sorprendería con nuevas fotografías del planeta rojo y estudios sobre el posible origen biológico del gas metano allí presente.




El robot Opportunity capta imagen con aspecto de faraón y posible nave enterrada



Imagen obtenida el 25 de junio de 1976 por la Viking 1 de la región de Cydonia

Imagen tomada por el robot Curiosity de la NASA

Estructura piramidal

Imagen tomada por el robot Spirit

Aparente vegetación



Aparente cráneo


De estas pobres teorizaciones basadas en muchos intentos fallidos con pocas luces, pasamos a testigos que afirman lo siguiente:


  • Existencia de colonias humanas y extraterrestres en Marte. Algunos humanos establecidos en el planeta rojo, vivirían bajo tierra mientras otros realizarían trabajos en superficie.
  • Humanos viajarían a Marte transitoriamente para trabajar en el marco de programas secretos, luego de 20 años serían regresados en el tiempo y borrada su memoria para volver a la Tierra.
  • Desde hace décadas  estarían empleando más de 7 técnicas de traslado en el espacio tiempo a través de teletransportación. 
  • políticos importantes habrían viajado a marte y conocerían toda esta reaalidad.
  • Las potencias tendrían conocimiento del uso de energía libre y antigravedad, tecnología con la que impulsarían unas naves triangulares llamadas Benchstar. 
  • Habría sido alterado el color de las fotografías de Marte para ocultar su atmósfera
  • Sería posible caminar sobre su superficie sin necesitar traje espacial.











En la siguiente entrevista todo esto es relatado por Andrew Basiago, ex candidato a la presidencia de EEUU, abogado y miembro del proyecto secreto de la CIA "Pegasus", a través del cual se habría teletransportado 40 veces a Marte entre 1981 y 1984. Andy sostiene haber visitado la ciudad subterránea perteneciente a una civilización no humana e incluso haber visto a Barak Obama, el ex presidente de EEUU formando parte de este proyecto secreto cuando niños.



Entrevista exclusiva al Dr. Andrew Basiago:







Andrew no es el único que defiende esta realidad marciana tan increíble. También lo hacen: William Cooper, John Lear, Phil Corso, Den Steckling, Henry Deacon, Barr Digregorio, Gilbert Levin, Gordon Novel, Bob Dean, David Wilcock, Brian O Leary, Richard Hoagland, Jordan Maxwell, Virgil Armstrong(agente de CIA), Laura Eisenhower, John Brandenburg, Michael Relfe, Alfred Webre y la misteriosa Jackie.


Pero vamos a profundizar un poco sobre algunas de estas personas que defienden la veracidad de un Marte colonizado.


Milton William Cooper(1943-2001): conocido como Bill Cooper, miembro de Inteligencia de EEUU devenido en escritor estadounidense conspiranoico que habría predecido el atentado del 11 de septiembre en un programa radial del 28 de junio de 2001, acusando al gobierno de orquestarlo. (Mientras denunciaría a Osama Bin laden). Una de sus obras mas conocidas fue Behold a Pale Horse. creía en un pacto del gobierno con una raza extraterrestre a cambio de tecnología, proyecto al que denominaba Operation Majority. Aunque luego se contradijo y afirmó haber sido manipulado. 
"El 22 de mayo de 1962 una nave no tripulada aterrizó en Marte y confirmó la existencia de un medioambiente que permitía la vida humana. Poco tiempo después se inició la construcción de una base sobre Marte. Aún hoy se puede encontrar sobre su superficie ciudades habitadas por personas seleccionadas de diversas culturas, profesiones y países"
Cooper se dedicó por años a denunciar al grupo de poder que según la teoría de la conspiración tiene los hilos de la obra de teatro planetaria. Y junto a John Lear incluso demandaron a George Bush el 12 de enero de 1989 como lo declara el siguiente documento. 

http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/amenaza_extraterrestre/amenaza_apend04.htm

Su visión de lo que sucede tras bambalinas es terrorífica. Murió asesinado, según se cree por la famosa "ELITE" que denunciaba. ¿Paranoia o información?




John Lear: ex piloto miembro de la CIA, investigador OVNI y teórico de la conspiración. Su padre era inventor e ingeniero espacial vinculado a programas secretos gubernamentales de antigravedad. Afirma que viajamos a la luna desde 1962 y a Marte desde 1966. También haber visto humanos en Marte en 1979 y que mucha de la tecnología usada proviene de ovnis alienígenas caídos en la Tierra como el EBE-3(1953). 

John Lear

La misteriosa Jackie:

Durante el programa radial Coast to Coast conducido por George Nory, una mujer llama al aire durante una entrevista a John Lear y cuenta su testimonio escalofriante. Dice haber sido parte de la NASA y estar trabajando con telemetría desde el módulo de descenso del robot Viking cuando junto a unos 6 compañeros vieron dos hombres caminando en la superficie de Marte y sin los típicos trajes espaciales hacia el Viking. En ese mismo momento la secuencia de video fué cortada. Jackie quería preguntarle a Lear quiénes eran esos hombres, si eran de NASA. Según John seguramente estaban haciendo reparaciones y efectivamente,los trajes espaciales no eran necesarios ya que podíamos adaptarnos perfectamente a la atmósfera marciana...
A continuación, audio del programa:



Michael Relfe: ex miembro de las Fuerzas Armadas de EEUU e informante. En 1976 fue reclutado como miembro permanente de la colonia secreta de Marte donde habría permanecido por 20 años. En 1996 lo teletrasportaron y regresaron en el tiempo nuevamente a 1976. Continuó trabajando en bases militares estadounidenses hasta 1982. Su esposa Stephanie Relfe escribió un libro de dos volúmenes "El registro de Marte" (The Mars records)donde se relata la existencia de diversas bases secretas estadounidenses en Marte y las "visitas" que allí realizan diferentes políticos y personas vinculadas al poder. También se detalla información relacionada al control de la mente, abducciones, cuestiones metafísicas y otros temas de índole espiritual. Incluso hay una nota que cuestiona la verdad tras el famoso hacker de Gran Bretaña Gary McKinnon quien habría entrado en al menos 97 redes y bases de datos del Pentágono, la NASA, el Ejército, la Marina y la Fuerza Aérea. Gary reveló una lista de oficiales bajo el rótulo "no terrestres" y naves que no figuran en catálogo alguno de la marina. También la existencia de un sistema de propulsión antigravedad que estaría en uso pero que se mantiene oculto para no perjudicar el negocio del petróleo.


Michael y Stephanie Relfer 

Robert Dean: originario de Tucson, Arizona. Ex Sargento Mayor de Comando del Ejército Estadounidense retirado en 1976 luego de 28 años de servicio en la Fuerza. Fué incluso condecorado como veterano de guerra. Desempeñó varios cargos en el área de inteligencia del Ejército, como Comandante de Infantería y en operaciones de inteligencia en Corea, Laos, Camboya y Vietnam. Fue también analista de inteligencia del Cuartel General Supremo de las Potencias Aliadas en Europa (SHAPE) entre 1963 y 1967 con acreditación Cosmic Top Secret. Fué parte del Comando Interno en relación con el SACEUR (Comandante Supremo Aliado de Europa). Mientras trabajaba en el SHAPE se encontró con un archivo llamado "La Evaluación" que trataba de una "amenaza militar a las fuerzas aliadas en Europa" que no fué tal, sino más bien una flotilla de naves que surcaron el cielo de varios países y por poco dan inicio a una guerra mundial en 1961. Al publicarse los resultados del estudio, concluyeron que se trataba de 4 civilizaciones de origen alienígena que iban y venían de nuestro planeta desde hacía miles de años sin que representaran una amenaza.  Años más tarde supo por expertos que podría tratarse de más de 100 razas extraterrestres en realidad. Muchos interestelares, otros intergalácticos e incluso multidimensionales. Fué así como Dean se encontró con el fenómeno OVNI y se decidió a investigarlo y difundirlo. Una de sus divulgaciones tiene que ver con unas imágenes de naves suprimidas por la NASA y con declaraciones acerca de bases terrestres en Marte y armas nucleares en el espacio por lo cual se nos ha limitado nuestra carrera espacial.
"Se desplomó mi paradigma y visión del mundo desde que arranqué con este viaje..."(Robert Dean)

Robert Dean. Esquina sup izq aparece el hacker Gary McKinnon

Alfred Webre: abogado, ex juez, padre de la Exopolítica. En 1977 fué Director de un proyecto de comunicación extraterrestre de la casa blanca. Director Internacional del Instituto para la Cooperación en el Espacio que promueve su exploración pacífica y el estudio de la vida en el Universo. Co-arquitecto de la Ley de preservación del espacio presentado en el Congreso de EEUU por el congresista Dennis Kucinich. Afirma que existirían 600000 humanos en marte siendo esclavizados, incluso siendo alimento de otras entidades biológicas. Estaríamos ante colonias de humanos a cargo de la Nueva Orden Mundial. Diferentes corporaciones tendrían programas allá. El reclutamiento sería engañoso. Hablan de crear una nueva humanidad pero es mentira. Reptilianos e insectoides serían algunas de esas razas presentes allí, planeta en guerra perpetua entre ellos y humanos.

Alfred Webre

Brian O Leary (1940-2011): científico, ex astronauta, conferencista. Estuvo involucrado en los programas Mariner de exploración marciana. Enseñó junto a Carl Sagan en la Universidad de Cornell y fue asesor de varios líderes políticos en Washington.Pasó de interesarse en catástrofes naturales y política energética a fenómenos paranormales debido a algunas experiencias personales que abrieron su mente al respecto. Comenzó a organizar grupos de científicos que intentaban revelar la realidad del fenómeno OVNI, el encubrimiento de NASA de cuestiones como la cara de Marte entre otras estructuras y otros temas vinculados a nuevos paradigmas sobre la realidad. Brian conoció a Mark Carlotto, otro testigo que habría colaborado con él a desentrañar el enigma de la vida en Marte.





Laura Eisenhower: nieta del ex presidente de EEUU Dwight David Eisenhower en el período 1953-1961. Investigadora, Alquimista global, Astróloga intuitiva, Cosmóloga y Doctora dicen diferentes fuentes. Es difícil llegar a algun dato mas personal de esta joven que por todos los medios posibles se encarga de divulgar información sobre Exopolítica, Agendas ocultas, la gran conspiración del Nuevo Orden Mundial, la tecnología de avanzada que ocultan los gobiernos, el contacto extraterrestre y el proyecto secreto de teletrasportación "Pegasus" entre muchos mas. Dicho proyecto es el mismo al que se refiere Andrew Basiago, a través del cual se está viajando a Marte desde los 60. Confirma lo dicho por Basiago y afirma que a ella le propusieron participar pero se negó porque considera que el ser humano puede prescindir de ello y evolucionar espiritualmente.


Dwight y Laura Eisenhower

Richard C. Hoagland: escritor y ensayista estadounidense, científico y difusor de diversas teorías conspirativas y de vida extraterrestre. Estuvo contratado por la NASA, fue consejero científico y de la cadena de noticias CBA durante el programa Apolo. Se dedicó también al estudio de civilizaciones antiguas avanzadas en el sistema solar. Fue ganador de la medalla Armstrong a la excelencia científica por su trabajo en la investigación sobre Marte. Afirma que la famosa "cara de Marte" era parte del diseño de una ciudad de origen extraterrestre con una estructura geométrica de pirámides y montículos acorde a un patrón que Richard descifró. Esa "cara" o según Hoagland esa esfinge fue tomada en 1976 por la sonda Viking en la zona desértica norte llamada Cydonia junto a unas cuantas pirámides. Habría una relación con la esfinge del Antiguo Egipto y la ciudad de Cydonia está a exactos 19.5 grados de latitud sur, el número sagrado. Los ángulos entre las pirámides describen matemáticamente y en detalleun tetraedro inscrito en u a esfera. La base toca la esfera a 19.47 grados (redondeando 19.5)de la latitud opuesta al polo. Hoagland descubrió que este ángulo se repetía una y otra vez en los monumentos de Marte. Es que Hoagland postula una teoría que él circunscribe como de física Hiperdimensional. Para la Física Hiperdimensional la respuesta es que la combinación entre la masa de los planetas y su momento angular (la energía de su desplazamiento alrededor del sol) genera un punto de contacto con otras dimensiones, a través del cual se produce una transferencia de energía. Un flujo de energía-información esta comenzando a transformar nuestro planeta. De nuestra capacidad para vibrar en armonía con el puede depender nuestra supervivencia o el que venga a sustituirnos una especie que encaje mejor con el nuevo patrón.


Richard Hoagland

Finalmente mencionamos a Virgil Armstrong ex CIA cuyo testimonio de humanos en Marte fue sostenido por Jordan Maxwell, gran investigador del poder oculto y escritor estadounidense. Semiótica, Teología, Sociedades secretas y Ufología hacen a su repertorio.Quedan muchas preguntas y pocas respuestas...sólo resta esperar a que las mentiras caigan para siempre y la verdad del futuro humano prevalezca.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario