miércoles, 23 de septiembre de 2015

SIXTO PAZ WELLS, UNA VIDA DE CONTACTO EXTRATERRESTRE





El 12 de diciembre de 1955 nacía en Lima, Perú este hombre cuya vida tan increíble vamos a compartir. Su padre, Carlos Paz García era un investigador del fenómeno OVNI y sin duda influyó a Sixto motivando su interés por el fenómeno. De hecho su padre fundó el IPRI, (Instituto Peruano de Relaciones Interplanetarias). Además de estudiar Historia en la Universidad, de adolescente era ya miembro activo del IPRI. A partir de que comenzara el contacto, ya va a formar lo que se denominó Misión Rahma, grupo de contacto y bastante más que eso, por su contenido místico que derivó en una movida más similar a un grupo religioso o sectario lleno de fanáticos que a un grupo de investigación o de meramente contacto.








Ese fué el motivo por el cual lo disolviera años más tarde, aunque siguen activos en la práctica dichos grupos, ya que se Rahmificó a más de 35 países. Hace 41 anos Sixto José Paz Wells comenzaba su largo periplo en lo que a materia de contacto se refiere. A través de una técnica extrasensorial llamada psicografía comenzó a recibir mensajes de un extraterrestre llamado OXALC, más precisamente el 22 de enero de 1974. .Este ser que decía provenir de Ganímedes, una de las lunas de Júpiter, finalmente convenció al grupo de su veracidad en la salida de contacto en el desierto de Chilca, Perú, ante muchos testigos incluyendo periodistas. Del contacto del primer tipo se pasó al de segundo, tercer y cuarto tipo. Es decir, conversar con los tripulantes y en el caso de Sixto a viajar en 4 ocasiones a borde de sus naves. Muchos de estos encuentros fueron programados y con presencia de la prensa, incluyendo videos y fotografías de los objetos y de los xendras o portales dimensionales. 
Te faltó una pregunta, dijo luego de la entrevista cuando marchábamos en un vehículo atravesando todo Buenos Aires. 
Cuál? Le pregunté. 
Te faltó preguntar porqué los mensajes difieren entre los contactados y los seres que nos contactan.
Es cierto, le dije, y porqué esto ocurre?
Porque sencillamente nadie tiene la verdad de nada en esta vida. Cada uno de nosotros sin importar la cualidad, fe, creencia, cultura, etc, sólo tiene una pequeña parte de la verdad, y todas esas partes deben ser unidas para llegar a una verdad superior. 
Así es, Sixto, le dije, la búsqueda de la verdad no acaba jamás, cuando nos creemos que tenemos la verdad, es allí donde perdemos...



Entrevista a Sixto Paz Wells:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario